¿Cómo comprar pasaje en línea? Con SKY es muy fácil
Con el creciente uso de los aviones como medio de transporte, cada vez son más las herramientas que, como usuarios, nos facilitan todo el proceso de reserva, compra y abordaje. A decir verdad, ¡nunca ha sido tan sencillo comprar un pasaje en línea!
Claro que, esta afirmación puede variar en mayor o menor medida dependiendo de la plataforma que utilicemos y de la experiencia que tengamos en ella.
Por eso, a pesar de que reservar un pasaje en línea con SKY Airline es una tarea rápida e intuitiva, si lo haces por primera vez, queremos acompañarte en el proceso y mostrarte los pasos que debes seguir para lograr tu cometido con éxito.
1. Empieza la búsqueda
En nuestra página principal, tan solo con ingresar, encontrarás el apartado destinado a hallar las diferentes opciones de vuelos disponibles.
En él, deberás seleccionar el lugar de salida y llegada, junto con las fechas correspondientes y la cantidad de pasajeros. Además, si tienes un cupón de descuento, ¡es momento de ingresarlo! Recuerda que, si reservas con suficiente antelación, es probable que accedas a mejores precios y puedas elegir entre una gran cantidad de asientos.
Por otra parte, si lo que es quieres organizarte al máximo sin demasiadas complicaciones, en este apartado también podrás reservar hoteles, autos y paquetes de viajes acordes a tus necesidades.
2. Elige tu pasaje en línea
Tras haber ingresado la información mencionada, podrás visualizar los diferentes vuelos a los que puedes optar. Incluyendo no solo el precio, sino también, la hora de salida y llegada, la duración total, el lugar de escala (en caso de ser necesario), la cantidad de asientos desocupados, entre otros datos para elegir tu vuelo ideal.
3. Paquete de servicios adicionales, una opción interesante
Aunque es posible adquirir los servicios adicionales por separado, lo recomendable, en pro de ahorrar, es hacerlo a través de uno de nuestros paquetes. Para ello, tendrás a tu disposición la tarifa plus y tarifa full que se anexarán al precio del pasaje en línea que compres.
Por supuesto, siempre puedes optar por la tarifa zero sin cancelar ningún costo adicional. La misma incluye el boleto, un bolso de mano y un cambio de vuelo.
4. Escoge tus asientos
En el esquema de asientos podrás visualizar los asientos disponibles y ocupados de cada uno de los vuelos que tomarás, junto con el precio de las secciones con costo adicional, acorde a la tarifa que hayas elegido.
En él, debes marcar las casillas con los lugares que más se ajusten a tus expectativas y las de tus acompañantes. Por ejemplo, mientras unos son más espaciosos, otros son de salida rápida.
5. Asegúrate del equipaje que llevarás
Para alejarte a toda costa de precios agregados en el aeropuerto, lo ideal será seleccionar la cantidad de equipaje de bodega que llevarás en tu viaje. Dependiendo de la tarifa que hayas elegido, tendrás o no cierta cantidad de equipaje incluida en tu paquete de forma gratuita.
En la misma sección encontrarás toda la información detallada sobre los diferentes tipos de equipaje, como sus medidas y peso. De esta manera, evitarás que por no cumplir con los estándares indicados, tus maletas, bolsos o cajas, sean enviados a bodega y calificados como tal.
Si planeas abordar con más de lo incluido, deberás especificarlo en esta sección para conocer el precio y agregarlo a tu costo total.
6. Confirma los servicios
Para finalizar con los servicios adicionales, tendrás que confirmar la selección de asientos y equipaje. Si cambiaste de opinión respecto a alguno y deseas un cambio, podrás hacer la modificación que consideres necesaria en la misma sección. Además, podrás agregar otro servicio, como equipaje especial, mascotas, seguro de viaje, entre otros.
7. Procede con el pago
Con lo anterior, habrás terminado de añadir todos los costos extras y podrás proceder con el pago. Para hacerlo, tras visualizar los detalles de tu compra y el monto total (incluyendo las tasas fiscales), tendrás que ingresar tus datos y los de tus acompañantes, así como los métodos de contacto.
Acto seguido, deberás seleccionar tu método de pago entre todos los disponibles y seguir las instrucciones para pagar, acorde al que hayas escogido. Para ello, te facilitamos una gran variedad de opciones, como pago con tarjeta de crédito, débito, banca online, efectivo y cuotas sin tarjeta.
8. Una última confirmación para tu pasaje en línea
Para este punto, solo será necesario consolidar toda la información proporcionada. Tanto los detalles de tu viaje, como los datos correspondientes. Así, tendremos certeza de que no habrá inconvenientes y de que estás totalmente de acuerdo con la reserva y servicios.
Al finalizar, ¡ya estarás listo para volar! Recuerda seguir nuestros consejos para viajar con seguridad y comodidad.
¿Por qué reservar pasajes y servicios turísticos en línea?
A lo largo de este artículo te hemos mostrado lo fácil y rápido que es reservar un pasaje en línea con nuestra plataforma. Con unos pocos minutos, podrás comprar uno adecuado a tu bolsillo, necesidades y expectativas.
Sin embargo, ¡no termina ahí! Y es que, la obtención de boletos y servicios turísticos en línea ofrece muchas ventajas, como:
- Evita los cargos ocultos: La mayoría de las aerolíneas o agencias online te mostrarán cada uno de los precios adicionales sin cargos ocultos, y podrás verlos antes de realizar tu pago.
- Haz modificaciones: Si no estás conforme con tu boleto o necesitas hacer un cambio, puedes modificarlo en minutos sin demasiado protocolo ni llamadas tediosas.
- Consigue buenos precios: Casi por norma general, los precios de la compra de pasajes en línea, sobre todo por la variedad de los mismos, pueden ser mucho más accesibles. En especial si se trata de una agencia low cost.
- Adapta tu horario: Haz la reserva de tu boleto o servicio turístico a la hora del día que te resulte más cómoda, sin depender del horario de oficina.
Sin lugar a dudas, la compra de boletos en línea es una de las mejores ideas cuando de viajar se trata. Por eso, para empezar con el proceso, te invitamos a que conozcas nuestros precios, itinerarios y destinos.